Remodeling and Home Design

 

Dormitorio Juvenil en homify

Tienda Online

Nuestro objetivo principal como empresa es poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de escoger y adquirir, a través de internet,  más de mil artículos a unos precios muy competitivos, garantizando en todo momento la calidad y el mejor servicio.

Hemos querido aprovechar la utilización de las nuevas tecnologías para ofrecer  una alternativa más a la venta tradicional del mueble, y así ofrecer a nuestro cliente la posibilidad de visualizar y adquirir  nuestros artículos por internet,  a unos precios promocionales, exclusivos para la venta online y con la comodidad de hacer las compras desde casa, de manera rápida, sencilla y sin horarios y ahora también en un espacio habilitado en nuestra tienda física donde además podrá ver, tocar y comprobar las características físicas de muchos de nuestros artículos de venta on line.

Hemos realizado una cuidadosa selección de artículos, en su mayoría producto nacional, que representan las últimas tendencias en decoración de ambientes presentes en las revistas de decoración más prestigiosas.

Al realizar una compra, nuestro cliente tendrá la confianza que no somos una simple tienda de muebles en internet, sino que disponemos de instalaciones físicas que podrá visitar si lo desea y que le aportarán  la garantía de que su compra es absolutamente fiable y segura. Cursaremos su pedido y atenderemos su postventa como lo que somos, verdaderos profesionales  del sector mobiliario.

Si el cliente, por el contrario, desea una atención más personalizada, sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros por e-mail o telefónicamente  y algunos de nuestros vendedores atenderá personalmente su petición.